VISTA PREVIA DE LA HISTORIA

2021

SISTEMAS AGROPECUARIOS

Institucion Educativa Rural Jorge Eliecer Gaitan

Leguizamo- Putumayo

MENTOR(A)

Jorge Ferney Palacios Tello

Step 1 SIENTE

La I.E.R Jorge Eliecer G. es un plantel Educativo, que por su ubicación geográfica y privilegios Amazónico, se hace necesario la búsqueda de herramientas continuas, para que los educando se mantenga motivados a iniciar,terminar procesos escolares , de ese mismo modo tenga ilusión de mejorar su calidad de vida.

Step 2 Imagine

1. Incentivar a el deporte para estrechar la relación entre los niños,jóvenes y Plantel educativo. 2. un planten Educativo que vaya acorde a sus intereses o vocación del entorno.

Step 3HACER

Diseñar un proyecto educativo institucional que responda a las necesidades y expectativas de la institución, formando jóvenes íntegros, competentes capaces de desenvolverse en su vida cotidiana. Sistemas Agropecuarios en la Institución Jorge Eliécer Gaitán

La Institución Educativa Rural “Jorge Eliécer Gaitán” del Corregimiento de Puerto Ospina, Municipio de Puerto Leguízamo, departamento del putumayo; aspira a brindar una educación de formación integral, basada en el rescate de los valores y la cultura ciudadana, ser reconocida como una institución que se destaca por su proyección y formación, pensando siempre en la ampliación de su cobertura, pretendiendo reunir los requisitos exigidos por la ley para brindar la educación media vocacional y con un área optativa en PPP (Programa de Proyectos productivos), como aporte al progreso regional. La institución a partir de la participación activa y consciente de todos los que laboran en ella e incluida la comunidad educativa, busca el mejoramiento continuo de la calidad educativa a través de la práctica de los valores y respeto a sus principios.

100

La institución podrá brindarle una alternativa vocacional sin tener que alejarse de sus metas.

Motivación. Trabajo en Equipo. Vocación Empresarial

MÁS DE 30 DÍAS

Educación de Calidad

Step 4 COMPARTE

Comunidad Educativa.

80